Actualizado hace: 937 días 2 horas 4 minutos
El Carmen
Joven asesinada en Quito fue despedida con dolor

Esta mañana, en El Carmen, fue sepultada Valeria Beatriz Chávez Alcívar, de 25 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves en un sector periférico de Quito. La joven había desaparecido el día miércoles.

Sábado 13 Abril 2013 | 17:26

Valeria residía en Quito desde hace 3 años, donde procreó un hijo de 2 años y en la actualidad tenía un segundo compromiso, el cual era muy celoso, según su propia familia. 
El pasado miércoles, la joven salió de su casa, ubicada en el sector La Tola, para dirigirse al centro de Quito, pero nunca regresó a su hogar.
Su cuerpo fue hallado al día siguiente, con claras muestras de tortura. 
La noche del viernes, luego del hallazgo y cumplidos los trámites forenses, el cuerpo de la joven llegó a su casa, ubicada en el sitio La Cancha, de la vía que comunica a El  Carmen con la pre parroquia La Bramadora.
Los familiares de Valeria Beatriz Chávez  aspiran que las autoridades judiciales y de policía de  Quito brinden el mismo tratamiento investigativo que le han dado a otros recientes crímenes de jóvenes mujeres, para que lo más pronto posible se dé con los responsables. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias