Actualizado hace: 935 días 18 horas 58 minutos
Portoviejo
Club Rotario da becas a estudiantes

El Club Rotario Portoviejo realizó la entrega de seis becas a sendos estudiantes de las escuelas Club Rotario Portoviejo, Paúl Harris y César Delgado Lucas, la noche del miércoles pasado.

Domingo 14 Abril 2013 | 00:00

Marcela de Delgado, presidenta del club, manifestó que estas becas llevan el nombre de Ariosto Andrade y Marina Castro de Andrade, rotarios ya fallecidos, y donadas en su nombre por sus familiares.
 
Las becas Ariosto Andrade son concedidas a los alumnos que obtuvieron las más altas calificaciones en los años escolares precedentes, y los ganadores son: Jamileth Briceida Macías Mera, de la escuela Paúl Harris; Andrea Melina Ponce Márquez, de la escuela Club Rotario Portoviejo, y Junior Javier Pico Arteaga, de la escuela César Delgado.  Mientras, las becas Marina Castro estimulan la amistad y los ganadores, escogidos por sus propios compañeros, son: Melany Barberán Quijije, de la escuela Paúl Harris; Jerson Valdiviezo Cevallos, de la escuela Club Rotario Portoviejo, y Nohelia Scarleth Alcívar Muñoz, de la escuela César Delgado Lucas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias