Actualizado hace: 936 días 15 horas 35 minutos
Música
'El buki' dará dos conciertos

Tras una exitosa gira de conciertos brindados en el 2012, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís regresa a Ecuador para brindar nuevas presentaciones.

Domingo 14 Abril 2013 | 00:00

Es así que "El Buki" encenderá el escenario del coliseo general Ruminahui, de la ciudad de Quito, este próximo 26 de abril, a partir de las 20h00, con todos sus éxitos. Después, el 27 de abril, en la feria de Durán, de Guayaquil, realizará su segunda presentación.
Según información publicada desde su página web www.marcoantoniosolis.com/ los nuevos conciertos de Solís, en Ecuador, se encuentran enmarcados dentro de su "World tour gracias por estar aquí", el cual recorre algunos países.
Aunque no se conoce el día de la llegada de Solís a Ecuador, la prensa nacional se encuentra atenta a este hecho.
Las entradas ya están a la venta en los locales de Musicalísimo, de Policentro, Mall del Sol y Village Plaza, en la ciudad de Guayaquil, y de la misma manera en Quito en el  Centro Comercial CCI y en Kao Sport Center de El Bosque. Los precios según la página oficial del cantante son: black box  $130; golden box $90; butaca $60; preferencia $50,  general $33 y de $30. Para mayor información se pueden contactar al 1800 328 842 de ecu-ticket.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias