Actualizado hace: 930 días 11 horas 43 minutos
Santo Domingo
Entre mosquitos

Losquitos y calles en mal estado es lo que reina en el barrio Central.

Sábado 13 Abril 2013 | 16:24

Los moradores de este sitio, ubicado en el sector tres de la cooperativa Santa Martha, aseguran sentirse abandonados por las autoridades. 
Diana Tituaña, quien ha residido en el barrio por alrededor de 20 años, asegura que la calle principal del  Central siempre ha estado deteriorada y que los mosquitos atacan hasta cuando se camina.
> sin luz. Jeaneth Chagna, también moradora resalta que otro de los puntos negativos del sector es la falta de luminarias en la calle principal, ya que la oscuridad sirve de aliada para que los delincuentes asalten a quienes transitan por el lugar. 
“Hace un mes a mi hermano lo asaltaron en la puerta de su casa. Para nosotros sería importante que la Policía se diera una vuelta por lo menos de vez en cuando por nuestro sector”, sostuvo Chagna.
La mujer que llegó a Santo Domingo hace 29 años indica que en el barrio ha vivido los últimos 20 años y que los moradores son amigables, pero detalló también que hay ocasiones en que personas desconocidas circulan por el lugar de manera sospechosa.
Los vecinos como Armando Chagna critican también que las calles del sector hayan sido arregladas por tramos y no todas como se lo ha hecho en otros barrios de la ciudad. “Solo un tramo de la avenida de los Quinches se encuentra adoquinada. El arreglo de las calles tendría que haber sido mejorado en su totalidad y no por partes”, señaló. 
“No podemos vivir con mosquitos, plagas, el lodo y las enfermedades se encuentran más cerca por las condiciones en la que nos encontramos” reveló. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias