Actualizado hace: 936 días 3 horas 49 minutos
España
Españoles, favoritos
Uno de los favoritos

La final de Wembley, de la Liga de Campeones 2013, saldrá del doble enfrentamiento germano-español que deparó el sorteo celebrado ayer en Nyon (Suiza).

Sábado 13 Abril 2013 | 16:14

 El emparejamiento quedó entre el Bayern Múnich con el Barcelona, y el Borussia Dortmund frente al Real Madrid.El partido de ida de la semifinal entre Bayern Múnich y Barcelona se jugará el martes 23 de abril, en el estadio Allianza Arena de la capital alemana, y el de vuelta será el miércoles 1 de mayo en el Camp Nou.La otra Eliminatoria de semifinales se iniciará el miércoles 24 de abril en Dortmund, donde se enfrentarán Borussia y Real Madrid, y se resolverá en el estadio Santiago Bernabéu el martes 30 de abril.

Bayern-Barcelona es un choque de históricos, con muchas connotaciones. Por eso, el entrenador del campeón bávaro, Jupp Heynckes, reaccionó de forma bastante irritada a la pregunta de si hablará con Pep Guardiola, que será su sucesor en el equipo bávaro para preparar los partidos de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona.
“Por favor, respete usted mi trabajo”, contestó Heynckes al periodista que le formuló la pregunta.
 
> BORUSIA POR REVANCHA.El Borussia de Dortmund buscará alcanzar su segunda final en Liga de Campeones, ante un Real Madrid al que superó en la fase de grupos, pero que fue su verdugo en la última de las tres semifinales que ha disputado en la competición europea.
El Madrid, por tener el rival más accesible, lidera las apuestas para ser campeón.
Luego está Barcelona.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias