Actualizado hace: 931 días 57 minutos
Ecuador
Dos bajas

Con la misión de “levantar” al equipo, el entrenador Gustavo Costas definió su alineación para medir mañana a El Nacional.

Sábado 13 Abril 2013 | 16:11

El cotejo será por  la fecha 11 del campeonato nacional.
Costas no podrá contar con Juan Carlos Paredes ni con Hólger Matamoros, por lesión. Pedro Pablo Velasco y José Ayoví serán sus reemplazos. 
El entrenador argentino anticipó que aplicará el mismo esquema (4-2-3-1) con el que vencieron a Universidad Católica (0-2) y a Deportivo Cuenca (4-0), y con el que cayeron ante Boca Juniors (1-0) en Argentina, por la Libertadores. 
 
> PRESIONAR. “El partido será difícil como todos, y más por el momento que atravesamos. Estoy más preocupado por mi equipo que por El Nacional. Hoy con todo el malestar que hay debemos estar concentrados y metidos. Por eso concentraremos esta noche para estar más juntos”, señaló el DT. 
Eso, pese a que El Nacional no esté atravesando un buen momento, “será un partido difícil”, agregó el entrenador gaucho. 
El compromiso contra los “criollos” será mañana a las 16h30.
El objetivo de Costas será de “presionar y jugar rápido”, para dejar los tres puntos en casa, según su análisis. 
Con esto la alineación será: Banguera; Velasco, Perlaza, Erazo, Nazareno, Gruezo, Oyola, Ayoví, Díaz, Arroyo y Nahuelpán. 
Luego del partido ante los “criollos”, el equipo “torero” se alista para medir este 17 de abril a Nacional de Montevideo, por la última fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América en el Estadio Monumental.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias