Actualizado hace: 931 días 14 horas 59 minutos
Santo Domingo
Acechando al puntero

Los clubes Águilas y Ramos y Ramos buscarán hoy arrebatarle la punta al club Colorados, líder del campeonato provincial categoría Sub 17.

Sábado 13 Abril 2013 | 16:08

En cinco fechas jugadas el actual puntero, Colorados, suma 12 unidades, seguido de Águilas y Ramos y Ramos con 11 y 10 puntos, respectivamente.
En los tres últimos puestos se ubican Dragones con cinco, Talleres con cuatro y sin levantar cabeza continúa el club Santa Martha, que hasta la fecha no ha sumado ni una sola unidad, pero sí ha logrado acumular 26 goles en su contra.
En esta sexta fecha, que se disputará hoy desde las 10h00, los seis equipos participantes buscarán sumar de a tres. 
Los encuentros se jugarán en el estadio Álvarez Vasco de la parroquia Alluriquín.
 
> Sancionados. Con la jornada de hoy se abre el “telón” de las revanchas del torneo, el cual dio inicio en el mes de marzo.
Los dos de los seis equipos que clasifiquen participaran en el zonal regional a desarrollarse en junio, así lo dio a conocer Miltón Gómez, secretario de la Asociación de Fútbol No Amateur de Santo Domingo de los Tsáchilas (Aftsa).
Gómez, dio a conocer que tres jugadores están suspendidos para esta fecha son Luis Castro, del club Colorados, quien está sancionado con un partido; Diego Vera, de Ramos y Ramos, con dos y Cristian Garófalo, de Águilas, con dos.
De igual manera, Darwin Castillo, técnico de Colorados, fue sancionado con dos fechas, debido a un inconveniente con un árbitro.
Carlos Jarama y Marcos Castillo, de Águilas y Ramos y Ramos, respectivamente son los goleadores del torneo.
Jarama ha marcado siete goles, mientras que Castillo ha concretado en cinco ocasiones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias