Actualizado hace: 932 días 1 hora 40 minutos
Puyo
Rotarac capacita a 144 miembros

Se realizó la capacitación inicial a directivas electas de Rotaract en Puyo.

Sábado 13 Abril 2013 | 00:00

 Todos los años, para el 1 de marzo, se realiza la elección para los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y directores de cada uno de los 19 clubes rotaractianos a nivel del Distrito 4400  Ecuador. Los funcionarios elegidos tomarán posesión del cargo el 1 de julio.

Antes de que inicien su período, el Comité Distrital de Ecuador capacitó a las directivas electas en temas concernientes al cargo que van a ocupar, el evento denominado DETS 2013 se llevó a cabo en Puyo, se informó en un boletín.
El evento fue organizado por los clubes Rotaract Latacunga y Rotaract Ambato Cosmopolita, con sus presidentes Francisco Lanas y Cinthya Gavilánez.
Los clubes Rotaract organizan diferentes proyectos y actividades, basadas en el fomento profesional, desarrollo de las dotes de liderazgo y proyectos de servicio. 
Esta capacitación tuvo lugar en la hostería Hachacaspi, los días 6 y 7 de abril, participaron 144 rotaractianos de distintos lugares del país y también de países como Colombia, México y Estados Unidos, quienes recibieron una capacitación general.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias