Actualizado hace: 934 días 22 horas 59 minutos
Fútbol
Liga de Portoviejo realiza su tercera prueba

Liga de Portoviejo buscará hoy a las 16h00 conseguir su tercer triunfo en el torneo provincial de Ascenso cuando enfrente a La Paz en el estadio Reales Tamarindos.

Sábado 13 Abril 2013 | 00:00

El equipo verde y blanco se encuentra invicto y es puntero del Grupo 2 con 6 puntos. Para este compromiso, Luis Espinel Lalama realizará dos cambios en su rol titular, que enfrentó el miércoles último a Deportivo del Valle. El defensa Javier Bermello ocupará el lugar de Raúl Ibarra, mientras que José Luis Gutiérrez saltará desde el primer minuto reemplazando a Wilson Morales. Previo a este cotejo, el equipo portovejense se concentra hoy desde las 11h00 en la Quinta San Juan, lugar de donde saldrá minutos antes del compromiso al estadio Reales Tamarindos.
Por su parte, el rival del equipo universitario que esta vez actuará de local en el estadio Reales Tamarindos, cuenta con dos derrotas consecutivas, por lo que aspira a dar la sorpresa y a la vez reivindicarse en el torneo enfrentando a Liga de Portoviejo.
Otros grupos. Por su parte en el Grupo 1, Atlético Portoviejo se enfrenta a las 11h00 en el complejo deportivo de Picoazá a Colón Fútbol Club. El cotejo en primera instancia estaba pactado para jugarse en el Colegio de Ingenieros Civiles, pero por problemas de presencia de agua en la cancha se cambió el escenario, dijo a El Diario Jorge Rodríguez, dirigente del club Atlético Portoviejo.
En el Grupo 3, Cañita Sport se mide a las 12h00 al Atlético Nacional en el complejo deportivo Palmeiras.
En el Grupo 4, Politécnico se mide a Los Canarios.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias