Actualizado hace: 932 días 2 horas 24 minutos
Ascenso
Alex George, polifuncional

Se considera polifuncional en la cancha, no solo ahora, sino desde hace varios años. Alex George, goleador de Delfin, juega como defensa central, marcador derecho, volante cinco y delantero.

Sábado 13 Abril 2013 | 00:00

En esta posición tuvo un gran debut  el miércoles pasado ante Palmeiras y anotó cuatro goles. 
"No pudo ser mejor, estoy muy contento acá en el equipo y esperamos seguir así", expresó el delantero esmeraldeño.
El jugador ha pasado por equipos como El Nacional, Independiente del Valle, -donde jugó en reservas-, y por Águilas de Santo Domingo, donde se hizo delantero y marcó 22 goles.
Sobre las condiciones que se debe tener para jugar en las posiciones en las que  se desenvuelve, dijo: "Ser delantero me hace conocer los movimientos que hace el atacante cuando juego en la defensa y viceversa".
George, que es sobrino del exjugador de Barcelona, Emelec y de la selección, Frickson George, dice estar muy contento en la ciudad y en el equipo, donde los dirigentes lo han tratado muy bien.
Aspira a quedar goleador en el equipo aunque reconoce que hay buenos jugadores. "Hay compañeros con buenas condiciones y que podrían ser goleadores también", señala el jugador, de 22 años de edad.
 
próximo partido. "Tomaremos el partido con la misma responsabilidad con que lo hemos hecho hasta ahora", agrega por otra parte George, refiriéndose al encuentro de mañana contra el Halley de Jipijapa en el estadio Arturo Zavala, a partir de las 16h00. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias