Actualizado hace: 932 días 1 hora 39 minutos
Fórmula Uno
Shanghái acelerado

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) marcó el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de China, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, en la que su compañero el español Fernando Alonso logró el tercer crono del día en el circuito de Shanghái.

Sábado 13 Abril 2013 | 00:00

El GP de China se lo correrá mañana a las 02h00 (hora de Ecuador).
 
 en las pruebas. Massa cubrió, en la mejor de sus 32 vueltas, los 5.451 metros de la pista china en un minuto, 36 segundos y 717 milésimas, 152 menos que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que marcó el segundo crono en una sesión que se disputó con buen tiempo y en la que la degradación de los neumáticos -medios y blandos- fue, una vez más, el mayor problema que afrontaron los pilotos.
Alonso, que giró treinta veces, marcó el tercer tiempo de la sesión, de un minuto, 35 segundos y 755 milésimas, por delante del alemán Nico Rosberg (Mercedes. El australiano Mark Webber (Red Bull) fue quinto (1:36.092), siete décimas más rápido que su compañero el tricampeón alemán Sebastian Vettel, que acabó décimo el segundo entrenamiento libre. Aunque Vettel se perfila como uno de los favoritos a ganar la competencia después de un gran arranque de temporada.
 
los latinos. En la legión latina, Sergio Pérez por McLaren terminó en el lugar 11; Esteban Gutiérrez de Sauber, 13; y Pastor Maldonado quedó rezagado en la posición 18.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias