Actualizado hace: 16 minutos
DEPORTISTAS
Taekwondo en manabí

Taekwondistas de Carchi, Pichincha, Guayas y Manabí participan hoy en el tope de control para la categoría sénior, a efectuarse desde las 09h00 en el coliseo de esta disciplina de La California.

Sábado 13 Abril 2013 | 00:00

Cerca de 70 personas, entre deportistas, entrenadores y delegados de las cuatro provincias, estarán presentes en este evento que sirve de preparación para los próximos Juegos Nacionales Absolutos a realizarse del 17 al 26 de mayo en Azuay.
delegación. Manabí intervendrá en esta competencia con los deportistas Jefferson Mora, Rangers Mendoza, Alfredo Ramírez, Patricio Moreira, Renán Macías, Gerardo Vélez, Darío García, Josué Macías y Christian Intriago, en varones; Génesis Zambrano, Cielo Loor, Susana Sánchez, Dayana Seni, Mirla García, Cindy Mero, Letty Mera, Génesis Espinales y Luisa Paladines, en mujeres. El equipo anfitrión, que en los Juegos Absolutos de Azuay aspira a superar el desempeño logrado en la cita de El Oro 2012, donde obtuvo 2 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce, ha cumplido un buen proceso de preparación con entrenamientos a tres jornadas diarias a órdenes de Carlos Balda y Roynar Ponce. Los deportistas de otras provincias llegaron ayer a los predios del coliseo La California.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala