Actualizado hace: 931 días 1 hora 27 minutos
Manta
Ahorre con los uniformes

El regreso a clases no tiene por qué quitarle el sueño ni tampoco poner a tambalear a su bolsillo, especialmente si tiene que comprar el uniforme para su hijo en este mes.

Viernes 12 Abril 2013 | 12:22

 Para ahorrar, puede confeccionar el uniforme, haciendo esto usted ahorra más de lo que se imagina, debido a que el uniforme lo hará a su gusto y con la tela que usted desee.

Según Winiffer Lirio Mendoza, las mejores telas para confeccionar los pantalones son: lino aruba, tetorón y casimir, mientras que para las camisas está el dacrón azulado y el blanco.
Otro de los motivos por los que la gente confecciona los uniformes es porque la tela con la que se elaboran es mejor, y tiende a durar más que un uniforme comprado. A ello se le suma que allí la prenda llega a la medida de la persona interesada, y no tiene que buscar a última hora un sastre para que arregle lo que quedé de más.
> ANTES DE CLASES.
En caso de no querer hacer confeccionar el uniforme, puede comprarlo hecho.
Es lo que hace Rossana Loor; ella un mes antes de iniciar las clases optó por comprar su uniforme. El año anterior dejó la compra del uniforme para última hora y eso significó ingresar 15 días tarde al colegio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias