Actualizado hace: 15 minutos
Insólito
Hombre se corta los brazos con una sierra ante decenas de personas

Un hombre, en California, Estados Unidos, se encontraba de compras de manera muy casual delante de una sección de herramientas, cuando de repente tomó varias sierras y comenzó a utilizarlas en sus brazos.

Viernes 12 Abril 2013 | 08:47

La extraña escena fue presenciada por decenas de clientes en una tienda Home Depot en Los Ángeles, California este pasado miércoles.
Según dijeron las autoridades, el hombre se encontraba de compras, cuando de repente tomó varias sierras de una sección de herramientas y comenzó a utilizarlas en sus brazos.
“Cortó sus brazos hasta llegar al hueso”, mencionó la oficial Rudy López quien llegó a la escena.
Las autoridades recibieron varias llamadas para llegar al lugar de los hechos donde se encontraron con el hombre, quien yacía inconsciente en un gran charco de sangre en el suelo.
Un paramédico del Departamento de Bomberos de Pasadena, que se encontraba de compras en la tienda, se unió a la policía para tratar de detener el sangrado con trapos que encontraron en el lugar.
El hombre fue sometido a una cirugía durante varias horas, pero se desconoce su condición de salud actual.
El hombre , quien aparentaba tener algunos 40 años , no cargaba identificación y aún no ha sido capaz de responder a ninguna pregunta sobre el extraño acto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala