Actualizado hace: 927 días 20 horas 16 minutos
Inglaterra
Tigre rojo

La posible llegada de Radamel Falcao al Manchester United provocaría la salida del mexicano Javier “Chicharito” Hernández para la próxima temporada.

Viernes 12 Abril 2013 | 11:11

Hace algún tiempo el delantero mexicano no es considerado por el entrenador Alex Ferguson, ya que en esa posición cuenta con Robin Van Persie, Rooney y hasta el mismo Wellbeck, quienes son considerados normalmente titulares.
Semanas atrás ya se venía especulando que hay una lista de algunos jugadores que abandonarían el equipo para la próxima temporada, y en esa lista consta el nombre del mexicano Javier Hernández, que llegó hace par de temporadas al United.
 
> GOLES. Falcao García es el tercer goleador de la temporada en la Liga de España, con 22 goles anotados, y es la gran figura del club Atlético Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, y que aspira a clasificar a la Liga de Campeones, si conserva el tercer puesto de la clasificación detrás de Barcelona y Real Madrid. 
Muchos han sido los rumores que ubican al “Tigre” en los equipos de élite del fútbol europeo. 
Lo han relacionado con Real Madrid, Chelsea, Manchester City y PSG, pero según el diario español “Marca”, las negociaciones para que esté a partir de julio en los “Diablos Rojos” ya están muy avanzadas.
Manchester United es el líder de la Liga Premier con 77 puntos, con 12 de ventaja sobre el City.
De esta manera Falcao sería compañero del ecuatoriano Antonio Valencia. 
Sobre “Chicharito”, el estratega Ferguson dijo: “Es un fantástico profesional, con una increíble actitud para el juego. Nunca para de correr o trabajar y en cada entrenamiento es lo mismo. Así que estoy muy agradecido con él”. 
Ahora el United espera recibir propuestas para que sea fichado el delantero mexicano. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias