Actualizado hace: 931 días 11 horas 29 minutos
Internacional
Famosas embarazadas

Algunas famosas están disfrutando de una hermosa etapa de gestación. Halle Berry confirmó que está esperando a su segundo bebé. Ya han aparecido las primeras fotos de Halle embarazada. La actriz ha decidido usar ropa muy holgada, y seguramente tardará unos meses en mostrar su vientre.

Viernes 12 Abril 2013 | 10:00

 > DIFERENCIAS.

La actriz mexicana Andrea Torre confirmó que espera su primer hijo. Andrea, pareja de Pedro Ortiz de Pinedo, está contentísima con la llegada de la cigüeña.
Fergie anunció hace unas semanas que estaba esperando hijos con su esposo,  Josh Duhamel. Y será por partida doble, porque son gemelos.
Kim Kardashian es la embarazada más perseguida de la farándula. Antes de que se terminara el 2012, fue Kanye West quien anunció el embarazo de su diosa.La bebé de Jessica Simpson todavía no cumplía el año de edad, cuando comenzaron a circular rumores de que estaba nuevamente embarazada. Y la verdad es que esta vez la Simpson no pudo ocultar por mucho tiempo su embarazo, porque se notó inmediatamente.
 > DATO. 
Uno de los partos más esperados es el de Catalina, la Duquesa de Cambridge. Ella sufrió los primeros meses de embarazo por las náuseas y otras molestias.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias