Actualizado hace: 936 días 2 horas 45 minutos
Manta
Heridos en rodaje

Ni los seis accidentes que ocurrieron en el rodaje de la película manabita “El Ángel de los Sicarios” impidió que ésta se estrenara. El film, cuyas locaciones fueron en Calceta, Chone y Manta, será presentado mañana en el MAAC Cine a las 19h00.

Viernes 12 Abril 2013 | 09:54

Heridos.

Mientras se rodaba la película en Calceta, sucedieron seis accidentes. En el primero resultó herido Lenín Pilay, uno de los actores. Éste fue el más fuerte. Pilay fue arrollado por un carro y resultó con problemas en la rodilla.
A continuación ocurrieron cuatro accidentes más en un solo día. Uno de ellos fue el de César Velásquez. En la escena que tenía que representar debía cruzar un puente en una huida del personaje de la ciudad al campo; como no cargaba unos zapatos adecuados resbaló y quedó con el pie hinchado.
Otro de los heridos fue el protagonista del filme, Javier Pico. Días después de que se accidentaran los otros actores, él se estrelló contra un árbol. 
En la escena Javier estaba siendo perseguido por otras personas, y fue tanta la adrenalina que  terminó chocándose; sin embargo, a pesar de que el director y productor intentaron parar el rodaje de la escena, él continuó. 
De todos los accidentes ocurridos, el único que quedó incluido dentro del film es el de Javier Pico. 
Sinopsis.
Esta película está dirigida por el chonense Fernando Cedeño, y cuenta la historia de un joven que venga la muerte de sus progenitores, quienes fueron asesinados por no ceder a una extorsión.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias