Actualizado hace: 931 días 32 minutos
Manta
Le roban 20 mil dólares a gerente

A la gerente de una empresa le robaron 20 mil dólares en efectivo. Cuatro delincuentes armados la asaltaron en el parqueadero del centro comercial El Paseo Shopping, según la Policía.

Viernes 12 Abril 2013 | 08:43

 Los asaltantes le exigieron el dinero y luego fugaron en dos motos.
El asalto ocurrió el miércoles al mediodía, cuando la víctima llegó en su vehículo al centro comercial.
Ella iba a depositar el dinero de la empresa distribuidora para la que trabaja a una entidad bancaria, y justo cuando estacionaba su carro se acercaron los cuatro tipos en dos motocicletas: una negra y otra dorada. 
Ellos mostraron sus armas, le quitaron el dinero y salieron del parqueadero sin utilizar la violencia. Fugaron por la avenida 4 de Noviembre.
> Investigación. 
La Policía informó ayer que se está investigando el delito y por ello están recabando información, incluso los vídeos del sistema “Ojos de Águila”.
Éste es el segundo asalto que se produce en esta zona durante este mes. El pasado lunes se registró un asalto en el local de Disveca, en donde venden materiales de construcción.
Este almacén queda a pocos metros del centro comercial El Paseo.
> Asalto y muerte. 
En junio del 2011, la profesora Elena Medranda fue seguida por delincuentes desde el Shopping hasta la ciudadela La Aurora. 
Allí intentaron robarle diez mil dólares, pero ella trató de huir y entonces la mataron. Los asesinos fueron condenados a 25 años de cárcel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias