Actualizado hace: 931 días 16 horas 41 minutos
Jaramijó
Moncayo sigue como alcaldesa

Patricia Moncayo sigue siendo la alcaldesa de Jaramijó.

Viernes 12 Abril 2013 | 00:00

 El Juez Décimo Quinto de lo Penal de Manabí dejó sin efecto jurídico alguno la decisión de remover del cargo de la acaldesa de Jaramijó a Patricia Moncayo.

El viernes 22 de marzo, los concejales Alberto Mero Cedeño, Ana Loor, Arnaldo Ávila, Maris Vera y María Mero Arcentales removieron del cargo a Patricia Moncayo después de recibir denuncias de supuestas  irregularidades.
Posteriormente Moncayo presentó una Acción Constitucional con Medida Cautelar que fue acogida por el juez.
Ayer en rueda de prensa Moncayo informó sobre la resolución de Marcos Mendoza Pinargote, juez encargado Décimo Quinto de Garantías Penales de Manabí.
“Se hizo justicia y será el pueblo el que juzgue a los cinco concejales en las urnas cuando aspiren a la reelección”, dijo Moncayo. Un grupo de mujeres que la acompañaron aplaudieron a la administradora de la ciudad.
Patricio Vargas, Procurador Síndico municipal, señaló que espera la decisión de la alcaldesa en seguir acciones legales en contra de los cinco concejales. “Se actuó de acuerdo a derecho y el juez dejó las puertas abiertas a seguir acciones correspondientes legales en contra de los ediles”, dijo Vargas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias