Actualizado hace: 935 días 2 horas 49 minutos
Tercera fase
"Manuela espejo" actualiza datos

Brigadas de la misión Manuela Espejo concluyen hoy con un “barrido” en Chone para actualizar información y extender la ayuda.

Viernes 12 Abril 2013 | 00:00

 Karina Arteaga, coordinadora de la misión en Chone, informó que el objetivo de la tercera fase de este proceso es conocer la forma en que se encuentran todas las personas discapacitadas que han sido beneficiadas. 

También se han propuesto verificar cuál es la condición de los equipos donados, y si las personas están o no satisfechos por la consideración.
“Las personas tienen que saber que no sólo fue la entrega de equipos y bono sino también el contacto permanente para sentir el respaldo”, expresó Arteaga.
Las visitas implican, además, comprobar el estado en que se encuentran las sillas de ruedas, bastones y los colchones. 
Asimismo, depurar la lista de los beneficios a quienes han fallecido y que por diversos motivos se les sigue concediendo los bonos.
CARNETIZACIÓN. Para el próximo martes, la misión Manuela Espejo prevé cumplir con una jornada para recalificar y entregar las credenciales del Consejo Nacional de Discapacidades (Conadis). 
El evento de carnetización arrancará a las 08h00 en las oficinas ubicadas frente al instituto pedagógico Eugenio Espejo, en la avenida Eloy Alfaro. 
La primera fase de la misión fue de diagnóstico y la segunda de entrega de ayudas y del bono Joaquín Gallegos.  Las personas con discapacidad han recibido viviendas en Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias