Actualizado hace: 932 días 26 minutos
CINE
En estreno "El Ángel de los sicarios"

El filme manabita "El Ángel de los sicarios", producido y dirigido por Fernando Cedeño, Sacha Producciones, 21Film y Lunafilms se estrena desde hoy a nivel nacional.

Viernes 12 Abril 2013 | 00:00

La fundación Ochoymedio será la encargada de proyectar el filme que se presentará en todas sus salas, ubicadas en las ciudades de Quito, Manta, Otavalo, Santo Domingo, Ibarra, Lago Agrio y Guayaquil.
Según información brindada por los directores y promotores de la película, inicialmente "El Ángel de los sicarios" se proyectará desde hoy en la ciudad de Manta en las instalaciones del Maac Cine y en las salas de Ochoymedio en la ciudad de Quito. 
 LA HISTORIA. "El ángel de los sicarios" cuenta la vida de Ángel, un hijo único de padres adinerados que un día son asesinados por no caer en extorsión, lo que lo obliga a convertirse en un ser que jamás buscó, "El Ángel de los sicarios", un sujeto dispuesto a vengar la muerte de los suyos, sin importar quién se le atraviese en su camino. 
La película fue rodada a inicios del año 2012 con varias locaciones entre las ciudades de Calceta, Chone, Portoviejo y Manta y fue realizada con un presupuesto inferior a los 10 mil dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias