Actualizado hace: 928 días 3 horas 4 minutos
Fútbol
El Barça consigue un compromiso de Israel y Palestina para jugar un amistoso

El Barcelona ha conseguido un principio de acuerdo con representantes israelíes y palestinos para la disputa de un partido amistoso entre el primer equipo azulgrana y un combinado de jugadores de Israel y Palestina, que se jugará el 31 de julio en Tel Aviv.

Jueves 11 Abril 2013 | 14:37

Así lo ha anunciado el club azulgrana. Después del ofrecimiento realizado el mes pasado en un viaje institucional realizado por el presidente Sandro Rosell y el vicepresidente Javier Faus, el acuerdo avanzó tras una reunión celebrada en Barcelona con Jibril Rajoub, presidente de la Federación de Fútbol Palestina y del Comité Olímpico Palestino, y Alon Bar, embajador de Israel en España.
Anteriormente se había llevado a cabo un encuentro entre los dirigentes del FC Barcelona con el mismo Rajoub y el embajador de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) en España, Musa Amer Odeh.
Según informa el Barcelona, los representantes de Israel y Palestina comunicaron los avances realizados en las negociaciones de las partes para poder organizar el partido por la paz.
Todas las partes seguirán trabajando "en los aspectos más logísticos y operativos" para que el compromiso cristalice en la celebración del partido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias