Actualizado hace: 930 días 14 horas 44 minutos
Cuatro Esquinas volvió a detener el bombeo de agua

Esta madrugada, cerca de las 03h00, la Planta de Cuatro Esquinas volvió a detener su bombeo y producción de agua, por lo que la margen izquierda de Portoviejo volvió a quedarse sin el líquido vital.

Jueves 11 Abril 2013 | 11:22

La Epmapap indicó que la escasez de agua se debe a las constantes lluvias, las mismas que provocan las inesperadas crecientes del río Portoviejo y con ello se afecta los niveles de turbiedad del agua. 

El Técnico de la Epmapap, Julio Guillem Mejía, indicó que la paralización de cuatro esquinas se debió a que los niveles de turbiedad del agua alcanzaron los 3000 NTU.
Sin embargo, explicó que para las 10h00 de hoy, con una turbiedad de 1100 NTU, se reanudaría la entrega del líquido vital. 
Guillem, agregó que con este caudal se abastece únicamente a la margen izquierda de la ciudad, es decir sectores como: Miraflores de Andrés de Vera, parte de Los Tamarindos, parte de Los Olivos, Los Jazmines, Los Cerezos, Parroquia Picoazá, parte de la California, Las Orquídeas, San Alejo, Pepsi Cola, Colegio Uruguay, Becker, El Mamey, Avenida El Ejercito, Las Piedras de Picoazá, SOLCA, El Limón de Mejía, ciudadelas Municipal, San Marcos, 15 de Abril, Los Rosales y San Gregorio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias