Actualizado hace: 931 días 11 horas 42 minutos
Santo Domingo
Hirió a quienes quisieron asaltarlo

Un ciudadano se cansó de que dos hombres lo asaltaran frecuentemente y ayer se enfrentó a ellos hiriéndolos con una cartuchera y un machete.

Jueves 11 Abril 2013 | 09:34

 El hecho ocurrió en la cooperativa Carlos Ruiz Burneo, a las 12h30. 

Según la Policía, Luis Quiñónez, de 38 años, iba caminando por el sector cuando fue atacado por dos sujetos, uno de ellos gay, quienes querían quitarle la carretilla que él empujaba. 
La víctima sacó una cartuchera y un machete con los que atacó a los presuntos antisociales de quienes no se facilitó sus nombres. 
A uno de ellos le dio tres machetazos  en una mano y al otro un tiro que le rozó el cuello. Ambas personas están fuera de peligro y se recuperan en el hospital Gustavo Domínguez hasta donde fueron trasladados. 
Los dos sujetos intentaron huir aún malheridos pero la Policía les dio alcance. 
Quiñónez, le dijo a la Policía que  sufre de diabetes, enfermedad que le ha hecho perder los dedos del pie derecho, además no puede ver bien. 
El hombre aseguró que los sujetos a los que atacó ya lo han asaltado en otras dos ocasiones llevándose un tanque de gas de su casa y una carreta, añadió que lo que quería era hacer justicia por mano propia. 
Él fue llevado al centro de salud Los Rosales ya que se lastimó uno de sus pies. Él quedó con resguardo policial. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias