Actualizado hace: 26 minutos
Fútbol
Deportivo Quito y Emelec se preparan para un partido decisivo

El Deportivo Quito y Emelec disputarán el próximo domingo el partido más decisivo de la undécima fecha de la primera etapa en Ecuador, los dos se mantienen invictos, aunque Emelec es el líder con ocho triunfos al hilo.

Jueves 11 Abril 2013 | 09:14

A pesar de la crisis económica que sufre la plantilla del Deportivo Quito, se ha mantenido invito en los diez encuentro que disputó, por lo que sus integrantes en lo único que piensan es en romper la campaña perfecta de Emelec.
Por su parte, el cuadro "eléctrico", soporta un doble desgaste físico, pues también participa en la Copa Libertadores, en la que el martes pasado logró la clasificación a octavos de final, tras el empate sin goles a domicilio del argentino Vélez Sarsfield.
La undécima jornada del torneo local comenzará mañana con el encuentro entre Liga de Loja, que está entre los colistas, y el Manta que saldrá como favorito para ganar el encuentro.
Liga de Quito, que ganó por 1-0 en la reciente jornada a Barcelona y saltó al segundo puesto de la tabla de posiciones, visitará a Macará que se debate por dejar los Entretanto, el campeón reinante de Ecuador, Barcelona, buscará resarcirse de la eliminación de la Copa Libertadores y de los malos resultados locales, en el enfrentamiento contra el colista, El Nacional.
Mientras Universidad Católica recibirá a Deportivo Cuenca, el Independiente José Terán también será local contra Deportivo Quevedo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala