Actualizado hace: 936 días 17 horas 39 minutos
Rocafuerte
Mujer trata de matarse ingiriendo veneno

Una mujer de 25 años ingirió veneno para tratar de quitarse la vida, el martes, en el sitio Cascol del lugar conocido como El Cerro, en el cantón Rocafuerte.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

El esposo de la víctima, de quien no se proporcionó el nombre, indicó que él se encontraba trabajando cuando a las 15h00 lo llamaron para decirle que su esposa se había envenenado. 
A la misma hora le avisaron también a los padres de la mujer, quienes viven en Pedernales.
Tanto el esposo como los padres coincidieron en que la mujer ingirió el veneno a las 09h00, según tuvieron conocimiento, pero no fue hasta la tarde que empezó a presentar síntomas y fue llevada al centro de salud de la localidad, pero debido a su delicado estado fue transferida al hospital regional Verdi Cevallos. 
Preocupación. La mujer es madre de cinco hijos, indicó la familia. Lo que les preocupaba es que luego de haber ingerido el veneno, ella hubiera dado de lactar al bebé más pequeño, el cual también fue revisado por los médicos del hospital, quienes descartaron la posibilidad de que haya sufrido los efectos del químico.
La mujer llegó en estado crítico al hospital y pudo ser estabilizada.Al momento se recupera en la casa de salud, indicaron médicos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias