Actualizado hace: 936 días 22 horas 35 minutos
Manta
Presentan denuncia contra supuesto asesino de cocinero

Washington Zamora fue denunciado en la Fiscalía de Manta como el presunto autor de la muerte del cocinero Andrés Llanos. La demanda en contra del posible asesino fue presentada por Juan Llanos López, hermano del fallecido.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

Los agentes de la Policía Judicial realizan investigaciones para dar con el paradero del supuesto criminal.
La víctima vivía en el barrio Abdón Calderón donde era conocido como “La Miki”.  Vendía cervezas y cocinaba en las fiestas de San Pedro y San Pablo. 
La familia de la víctima presume que Zamora le mató a Llanos por problemas sentimentales pues ambos tendrían una relación amorosa desde hace cinco años, informó Juan Carlos López, sobrino del muerto.
 
La víctima murió al recibir dos puñaladas y el cuchillo que le clavaron en el corazón fue encontrado en la nevera. 
El asesinato se registró el lunes. Según familiares de la víctima, ese día el ahora occiso y su presunto asesino habrían salido juntos al centro de Manta.
Llanos fue asesinado dentro de su hogar. Los familiares manifestaron que sus pertenencias serán  conservadas y guardarán sus ollas, bandejas y platos. Además mantendrán bajo protección su colchón y  dos cocinas industriales donde habría huellas de sangre, informó la Policía.
 Aún no se sabe cuándo realicen el sepelio porque su  madre, María López, no ha llegado del extranjero. La señora reside en Venezuela.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias