Actualizado hace: 931 días 9 horas 11 minutos
Manabí
Estragos persisten en cuatro cantones

Cuatro cantones continúan sufriendo los estragos del invierno.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

 
 
Una hora de lluvia  bastó para que la tarde del martes se inunden varias casas de los barrios Santa María y Bella  Isla, sectores bajos pertenecientes a la parroquia urbana 4 de Diciembre, en El Carmen.
El camino que comunica a la zona Río de Oro con El Carmen amaneció taponada ayer en dos tramos, a causa de la caída de un árbol y el deslizamiento de tierra. 
En Jipijapa también hay daños a causa de las lluvias.
En el sector de las escalinatas de la Av. del Café, frente a la escuela Daniel López, hubo asentamientos del terreno, que han causado cuarteamientos de las paredes de algunas viviendas, fisuras en el piso y desacoples de las tuberías de aguas servidas, manifestó un morador de la localidad.
El COE de este cantón, que preside el alcalde Johnny Cañarte, y la Sala Situacional, presidida por Yury Chóez, ha organizado una reunión de trabajo para analizar la situación y tomar decisiones para lograr soluciones a los diferentes problemas que ha causado el invierno.
En Santa Ana las personas que viven al pie del río Portoviejo piden a la municipalidad que construyan muros de gaviones.
En Portoviejo el río se desbordó a alrededor de las 02h00 e inundó La ciudadela La Paz. 
En la parroquia Calderón, de Portoviejo, también hubo inundaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias