Actualizado hace: 936 días 20 horas 22 minutos
Comisión
Evalúan impacto de unidad del milenio

Una comisión del Ministerio de Educación, encabezada por Carlos Marcillo, está realizando la evaluación del impacto económico y social que ha causado la construcción de la Unidad Educativa del Milenio, en Flavio Alfaro.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

El funcionario informó que una actividad similar se realiza en cada uno de los más de cincuenta establecimientos de ese tipo. Juntos comprenden una inversión de 168 millones de dólares a nivel nacional. 
Esto implica que en cada unidad haya una inversión de alrededor de tres millones de dólares.
Señaló que inicialmente la investigación de realizó con entrevistas individuales a personas de diversos estratos sociales y actividades, a las que se pidió evaluar esos niveles de impacto económico y social.
 
Reunión. El miércoles pasado se efectuó la reunión de un grupo focal, en el que participó personal de la municipalidad. Estauro Cevallos, Jorge Sáenz y Freddy Farfán representaron al cabildo de Flavio Alfaro. Además, asistieron líderes de las comunidades, quienes dieron a conocer su enfoque particular acerca del impacto causado en la economía local, por la inversión de 2,5 millones de dólares en la obra.
La Unidad Educativa del Milenio de Flavio Alfaro  está funcionando desde el pasado año lectivo.
Los resultados se darán a conocer después, indicó.
En la provincia se construye una Unidad del Milenio en Junín, y funciona otra en el cantón Chone.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias