Actualizado hace: 931 días 9 horas 14 minutos
Serie A
D. Quito debe cancelar deuda para poder jugar

Los problemas económicos en Deportivo Quito no terminan y esta semana el cuadro chulla no podrá jugar con Emelec por deudas con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Jueves 11 Abril 2013 | 17:57

 

Aunque no se especifican mayores detalles en cuanto al monto que debe cancelar la institución capitalina, esta medida nuevamente afectaría el desarrollo de un cotejo para el club (situación similar a lo sucedido la semana anterior previo al juego contra Manta FC). El Quito tendría plazo hasta el viernes para cancelar la deuda, caso contrario no podrá afrontar el partido del domingo 14 de abril ante Emelec.
Diego Pabón, vicepresidente y presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro chulla, señaló que buscarán las soluciones para poder cancelar el dinero y jugar el cotejo el domingo.
"No hay otra alternativa que pagarlos, nos hemos visto amenazados todos los martes desde que empezó el torneo de no jugar los partidos", dijo.
A esto se suman los jugadores que actualmente militan en el club, quienes han señalado que de no cancelárseles sus sueldos atrasados, no  entrenarán el día de hoy en Carcelén.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias