Actualizado hace: 936 días 6 horas 12 minutos
Champions
Fiesta Culé en el Camp Nou

El FC Barcelona empató (1-1) con el Paris Saint-Germain (PSG), pero los dos goles de visitante en suelo francés lo ponen en la semifinal de la Liga de Campeones.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

El primer tiempo del partido fue muy disputado, Barcelona buscaba abrir sus líneas y llegar con desbordes al campo rival. En tanto, el PSG marcaba con eficacia a los hombres peligrosos del cuadro culé impidiéndoles hacer mayor cosa. Con el 0-0 en el marcador, los equipos se fueron al descanso.
Segundo tiempo. Los franceses saltaron al campo de juego con la idea de anotar y lo consiguieron. A tan solo cinco minutos de haber iniciado la etapa complementaria se produjo una gran jugada por parte de Zlatan Ibrahimovic, quien envió un pase certero a Javier Pastore, el que no desaprovechó y puso el 0-1.
El Barça buscó anotar el empate, el ingreso de Messi cambió el panorama adverso del equipo. De sus pies nació la jugada que terminó en gol, al minuto 70 Pedro decretó la paridad. Este resultado le permitió al equipo español meterse en la semifinal del torneo europeo.
En Italia. El Bayern Múnich logró neutralizar las ganas de remontada del Juventus y se clasificó para las semifinales al vencer por 0 a 2 al equipo italiano, un resultado que se suma a los otros dos goles de ventaja que los alemanes traían ya del partido de ida. En el global quedaron 4-0.
Clasificados. Dos alemanes, Bayern Múnich y Borussia Dortmund y dos  españoles, Barcelona y Real Madrid, en semifinales de la Champions. 
Estos equipos estarán en un sorteo donde se definirán los encuentros. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias