Actualizado hace: 6 horas 45 minutos
Jipijapa
Taekwondistas destacan en torneo

La academia Heimar obtuvo 18 medallas de oro, 12 de plata y 10 de bronce en el XI Campeonato Internacional de Taekwondo que se realizó recientemente en Cuenca, y que estuvo organizado por el club Chango de dicha ciudad.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

 

En el evento participaron las selecciones de Colombia, Manabí, Guayas, Chimborazo, Sucumbíos, Morona Santiago, entre otras, manifestó Heiner Marcillo, director de la academia jipijapense Heimar.
Marcillo también señaló que el evento fue de alto nivel de preparación en cada una de las diferentes delegaciones, “pero nosotros también habíamos trabajado mucho puliendo a nuestros deportistas, de tal manera que en cada uno de los combates logramos las simpatías y aplausos de los asistentes al coliseo Torococha, donde se realizó el campeonato”, afirmó Marcillo.
Tras la destacada participación en Torococha, la academia Heimar se alista para enfrentar futuras competiciones. "Se nos han hecho varias invitaciones, a las que asistiremos, como siempre, con el apoyo de los padres de los estudiantes de esta institución", dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala