Actualizado hace: 935 días 33 minutos
EE.UU.
JLo se siente muy alegre por la relación de Marc

Los rumores existentes de que Jennifer López no aceptaba la nueva relación de su exesposo, el cantante puertorriqueño Marc Anthony con Chloe Green, han sido desviados por la misma JLo.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

Según una publicación internacional, la diva del Bronx habría invitado a Marc y a Chloe, heredera del emporio británico Topshop, a reunirse en la casa que comparte con su novio Casper Smart para que todos pudieran conocerse mejor, y así ofrecieran a los niños una imagen de normalidad.  
"Como siempre ha ocurrido desde el fin de su matrimonio, la amistad y el cariño entre Marc y Jennifer permanecen intactos, por lo que Jennifer siempre se esfuerza en ayudar a su exmarido a que sea feliz. Por eso, Jennifer y Casper decidieron dar a Chloe la bienvenida a la familia con un encuentro en su casa", reveló a la revista Grazia una fuente cercana a JLo.
Otra fuente cercana a Chloe ha dicho que la relación con el cantante va en serio y no es un espontáneo idilio, como al principio se pensaba. "Su relación es más fuerte que antes", dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias