Actualizado hace: 929 días 13 horas 59 minutos
ESPAÑA
Julio dice que no sabía cantar

Aunque parezca un contraste opuesto a su realidad, el gran cantante de éxitos Julio Iglesias confesó que antes no sabía cantar.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

Esto lo dijo en una entrevista en donde detalló  que no nació con ese don, y en la que admitió que ha mejorado como cantante en los últimos años y que quiere demostrárselo a su público en su nuevo disco. 
“Al éxito se llega primero con un buen tiempo, el tiempo justo, en el momento justo y después con mucha suerte y con un pequeño talento. No importa cuál sea el talento, si es pequeño o grande. Y después con mucha pasión, con muchas ganas, con mucha disciplina”, expresó Iglesias.
Por ello el cantante manifestó en la misma entrevista que decidió grabar “1”, su nuevo disco, en el que pretende mostrar a la gente  que canta mejor y entre otras cosas que ya no le importan las críticas.
“He querido ser práctico y cantar mejor las canciones que se merecían la pena que se cantaran mejor”, recalcó el artista latino que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo.
El CD doble, que llegará a Estados Unidos en una edición de lujo tras haber debutado en España y América Latina, incluye algunos temas en inglés, español, italiano y francés tales como “Begin the Beguine (Volver a empezar)”, “Crazy”, “Hey”, “Me olvidé de vivir”, “De niña a mujer” y “Me va, me va”. 
En otra de sus declaraciones, Iglesias destacó que “el tiempo es lo único que marca tu vida profundísimamente, que no para”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias