Actualizado hace: 935 días 23 horas 42 minutos
Manta
Manta viaja a Loja en busca de los 3 puntos

El Manta F.C. viaja mañana a Loja para enfrentarse el viernes a la Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Miércoles 10 Abril 2013 | 15:13

El equipo "atunero" no ha ganado en la altura en lo que va del año. El goleador Cristian Márquez se perderá este partido por haber recibido la quinta tarjeta amarilla en el partido frente a Deportivo Quito, además el jugador presenta una dolencia en la espalda debido a un choque que tuvo en el mismo partido.

“Me pierdo este partido, pero creo que los compañeros han trabajado bien y están listos para hacer un buen papel”, expresó el delantero Márquez, quien dijo también que espera seguir marcando en los próximos encuentros deportivos por su bien y el del club.
El Manta está en la tabla de posiciones en el sexto lugar con 15 puntos, mientras que la Liga de Loja es octavo con 9 unidades.
El técnico de los atuneros, Edwin Cozar, considera el equipo ha trabajado bien y que el el reemplazante de Márquez ha realizado buenos trabajos en la semana. “Hoy no está Márquez pero creo que todos están en condiciones para jugar dentro del equipo, en esta corta semana los demás delanteros han mostrado buen nivel en las prácticas”, dijo el técnico celeste.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias