Actualizado hace: 936 días 23 horas 51 minutos
Fútbol
Liga de Portoviejo busca seguir invicto

Liga de Portoviejo y Deportivo del Valle se miden esta noche (20h00), en el estadio Reales Tamarindos, en la segunda fecha del torneo provincial de Ascenso. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos cotejos en la fecha anterior.

Miércoles 10 Abril 2013 | 11:11

El equipo verde y blanco dirigido por Luis Espinel Lalama es el segundo año que busca regresar al fútbol profesional, luego de haber descendido en el 2011. El año anterior los universitarios clasificaron al zonal nacional, pero no pudieron lograr el objetivo de ascender.
Para enfrentar al cuadro del Valle, Espinel Lalama utilizará la misma alineación que venció en la fecha pasada a Los Azules en condición de visitante. Aunque tiene una duda en la zona defensiva entre Javier Bermello y Raúl Ibarra.
Por su parte Deportivo del Valle, dirigido por Walter Farfán, cuenta con un equipo, que en su mayoría son jóvenes, entre ellos 8 tienen una edad promedio entre 15 y 18 años. Farfán para enfrentar a Liga, también no hará cambios con referencia al equipo que derrotó a La Paz en condición de local.
Equipo concentrado. Para este compromiso los jugadores de Liga de Portoviejo se concentraron la mañana de hoy en la Quinta San Juan, donde minutos después se desplazarán al estadio.
Venta de entradas. Las boleterías del estadio Reales Tamarindos se abren desde las 17h00.Los precios de las entradas son: 2 dólares general, 3 preferencia, 5 tribuna y 7 palco.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias