Actualizado hace: 932 días 24 minutos
Lindsay Lohan entra en rehabilitación y lo considera una "bendición"

La actriz Lindsay Lohan aseguró en un programa de televisión estadounidense que es "una bendición" someterse a una terapia para rehabilitarse de sus adicciones porque "es una oportunidad" para centrarse en lo que le gusta en la vida, su trabajo.

Martes 09 Abril 2013 | 22:31

 Las declaraciones de Lohan forman parte de un extracto publicado hoy en internet como adelanto de la entrevista a la que se sometió en el espacio "Late Night with David Letterman", cuya emisión será durante la noche del martes.

La protagonista de "Mean Girls" respondió entre sorprendida e incómoda a las preguntas inquisidoras del presentador, interesado por el próximo ingreso de Lohan en un centro de rehabilitación, fijado para el 2 de mayo.
La actriz de 26 años admitió haber estado ya "varias veces" bajo tratamiento.
"¿De qué te van a tratar? ¿qué van a tener en su lista cuando entres por la puerta?", le interrogó Letterman.
"No hemos hablado sobre esto en la preparación de esta entrevista", respondió a modo de queja Lohan antes de acceder a dar una respuesta.
"Para ser honesta, soy la más feliz cuando estoy trabajando, y soy la más sana, y pienso que esto es una oportunidad para mí para centrarme en lo que me gusta en la vida. No creo que sea algo malo, creo que es una bendición", añadió Lohan.
Letterman apuntó que sería un proceso que "quizá" le salve la vida y la carrera profesional, algo con lo que Lohan estuvo de acuerdo.
"¿Tienes problemas de adicción?, ¿bebes demasiado?", continuó el presentador, aunque en esta ocasión la actriz fue más esquiva.
En marzo, Lindsay Lohan evitó entrar en prisión tras acordar con las autoridades someterse a un nuevo tratamiento de rehabilitación en una clínica durante tres meses.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias