Actualizado hace: 935 días 10 horas 31 minutos
GUAYAQUIL
Menores serán sepultados hoy

Escenas dramáticas se vivieron en la iglesia San Eduardo, ubicada en la manzana 141 de la ciudadela La Floresta II, en Guayaquil, donde son velados los cadáveres de los cinco hermanos que fallecieron asfixiados a causa de un incendio.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

La madre de los menores fallecidos, Karen Flores quien también resultó afectada en el hecho, se encuentra asilada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Luis Vernaza. 
Cientos de familiares, vecinos y personas de diferentes sectores de Guayaquil llegaron a la iglesia para el velorio de los menores Melanie, María Clara y Dylan Rodríguez, además de Geovanna y Dérek Cevallos.
En el lugar también se esperaba la llegada de Gustavo Cevallos, padre de Geovanna y Dérek, quien vive en Chile y según reportaron medios nacionales, no pudo viajar a tiempo por falta de recursos.
Testimonios. Las autoridades continúan con las investigaciones del caso, debido a que varios testigos indicaron que el fuego habría sido provocado por Gabriel Murillo, conviviente de Flores, quien el domingo en la tarde llegó a la vivienda de la mujer.
Según informaron los vecinos, Murillo se dedicó a libar y horas después tuvo una fuerte discusión con Flores y producto de la ira habría rociado combustible en la vivienda para luego prenderle fuego.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias