Actualizado hace: 931 días 17 horas 52 minutos
PEDERNALES
Intentan matarlo para robarle moto

Con dos heridas de bala en el brazo izquierdo quedó Leonardo Burgos (38) luego de que dos hombres intentaran despojarlo de su moto.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

El herido contó que realiza transporte de pasajeros en su pequeño vehículo para ganarse la vida y aproximadamente a las 09h00 de ayer tomó a dos pasajeros en las afueras del hospital de Pedernales, sin imaginarse que se trataba de ladrones.
"Me pidieron que los llevara hasta el sitio Las Anonas y allá intentaron asaltarme", expresó Burgos. 
Pelea. El afectado contó que al llegar al lugar, uno de los hombres sacó a relucir un revólver, calibre 38, con el que lo amenazó de muerte y le dijo que se trataba de un asalto.
Cuando los delincuentes intentaban huir con la moto, Burgos se refugió detrás de un árbol y llamó a la Policía, sin embargo, fue visto por los asaltantes, quienes regresaron y con revólver en mano le descargaron siete tiros, de los cuales dos impactaron en el brazo izquierdo del hombre y el resto en el árbol.
No contentos con haberle disparado, los delincuentes golpearon a Burgos, pero por temor a que llegara la Policía decidieron dejar abandonada a su víctima y la moto que pretendían robarse. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias