Actualizado hace: 928 días 4 horas 18 minutos
Crucita
La Junta Parroquial entrega el lunes cinco obras a la ciudadanía

El 15 de abril serán entregadas cinco obras a la ciudadanía de Crucita, las cuales fueron ejecutadas con recursos económicos de su gobierno parroquial.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

 

Piedad Zambrano, presidenta de la Junta Parroquial, informó que las obras, cuya inversión es de más de 130 mil dólares, ya están culminadas.
En la construcción de un tanque para captar agua, ubicado en el sitio La Sequita, se invirtieron 36.998,79 dólares. El contratista fue Xavier Mendoza Cedeño y tuvo 45 días para ejecutar los trabajos. En el adoquinamiento de una calle, paralela al mercado del sitio Los Arenales, se gastaron 44.810,02 dólares, y en el cerramiento de la escuela Celeste Suárez, del sitio La Elvira, se invirtieron 10.947,95 dólares. Ambas obras las ejecutó Iván Intriago Arteaga, en 120 días.
Mientras, en las dos canchas de uso múltiple que se construyeron en Las Gilces y Los Ranchos se invertieron 45.274,90 dólares. Franklin Nazareno las construyó en 45 días.
Asimismo, con recursos económicos de la Junta Parroquial se construye un mercado en Los Arenales.
Uno de los planes de la Junta Parroquial es también contar con la Casa Parroquial. Ya adquirió un terreno, ubicado frente a la iglesia de la localidad.
Zambrano aseguró que ya tiene una partida presupuestaria para iniciar con los primeros trabajos del edificio parroquial.
Anualmente, la Junta Parroquial recibe del Gobierno Nacional más de 180 mil dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias