Actualizado hace: 930 días 17 horas 10 minutos
COMUNICIACIÓN
Página web de medios ediasa con nueva imagen

La web eldiario.ec presentó ayer su nueva imagen para las personas que se mantienen informadas mediante ésta."Se busca también estar a tono con la tecnología", dijo.

Miércoles 10 Abril 2013 | 20:22

Jaime Ugalde, editor jefe de Medios Ediasa, indicó que el nuevo diseño de la web de El Diario busca ofrecer la información más ordenada para que los usuarios puedan acceder a ella de una manera más dinámica y fácil. 

"Se busca también estar a tono con la tecnología", dijo. 
Mencionó que durante las primeras horas que el nuevo diseño esté abierto al público, se irán corrigiendo algunos errores que reporten los usuarios.
En la nueva web trabajarán cuatro periodistas que se encargarán de ofrecer información al día y actualizada sobre lo que ocurra en la provincia y el mundo.
En eldiario.ec también hay pestañas que derivan a los otros medios de comunicación de la empresa Ediasa: Diario Centro, La Marea, Manavisión, Radio Amiga.
Gabriela Yánez, administradora del sitio, comentó  que en la página se podrá encontrar todo tipo de información como espectáculos, noticias, reportajes, crónicas, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias