Actualizado hace: 935 días 4 horas 6 minutos
Fútbol
Delfín juega en casa

Hoy será la presentación oficial de la plantilla 2013 del Delfín. El acto se dará previo al primer partido que sostendrá el equipo frente al Palmeiras en el estadio Jocay.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

El partido está programado para las 19h45, pero el evento empezará a las 19h00 con una presentación sorpresa que ha preparado la dirigencia cetácea.
Ayer en rueda de prensa los directivos del equipo dieron a conocer los pormenores del partido y la habilitación de jugadores como Juan Realpe, Diego Castañeda, Marcos Cangá, entre otros jugadores que en la primera fecha no pudieron ser tomados en cuenta.
"Seguramente veremos otro Delfín con la inclusión de estos elementos", manifestó el técnico Gilberto Quiñóne.
También se dio la presentación de Miguel Honorio Cevallos, hijo del expresidente del equipo, Honorio Cevallos, como presidente de la comisión de fútbol. El nuevo directivo informó que está analizando la ejecución de un plan de socios.
 
el equipo. Ayer el técnico Quiñónez trabajó con la plantilla a las 16h00 en la cancha de La Pradera,  en donde dejó definida la alineación que enfrentará  esta noche al Palmeiras.
Tres variantes importantes habrá en el equipo en relación al primer partido que ganó en condición de visitante a Colón FC por 2-1. "Esto es paso a paso, no hay que apresurarse, no hay que preocuparse porque en la primera fecha el equipo no goleó, nosotros tenemos un objetivo claro y estamos trabajando con mucho tino en eso", dijo el estratega de Delfín, Gilberto Quiñónez.
 
entradas. Los boletos para el partido estarán a la venta desde las 17h00 en las ventanillas del estadio Jocay. La entrada general cuesta un dólar, preferencia tres, tribuna cinco y diez dólares el palco. La dirigencia espera la presencia de un buen marco de público. 
El delantero Alex George reemplazará a Cristhian Cobeña, que fue titular en el primer partido. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias