Actualizado hace: 936 días 20 horas 5 minutos
Fútbol
Barcelona busca Mejores "Díaz"

Faltan tres meses para el final de la primera etapa y Barcelona ya tiene el semestre perdido tanto en Copa Libertadores como en el campeonato nacional y esto afecta a la dirigencia, que desde ya está planificando una purga en el plantel y busca nuevos refuerzos para recuperar al equipo.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

El técnico Gustavo Costas ya aceptó que el club no tiene dinero para comprar el pase de Michael Arroyo, que volvería a México en junio. 
Otro de los rumores más fuertes es la venta del enganche argentino Damián Díaz, al tener buenas propuestas económicas de México y Brasil.
 
Más. La dirigencia vendería al "Kitu" para inyectar dinero que invertirá en refuerzos de jerarquía. Y es el mismo caso del defensa central, Frickson Erazo, con ofertas de Europa y que estuvo a punto de irse a Turquía en enero, igual que el atacante José Ayoví, que no tuvo reparos en expresar su malestar por no haber sido trasferido a México, por lo que ahora los Noboa no pensarían dos veces  en aceptar cualquier oferta por él.
Extranjeros. Los otros dos jugadores que no continuarían en el ídolo son los refuerzos argentinos Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos, debido a su escaso nivel en esta temporada, lo que liberaría al menos 3 de los 4 cupos extranjeros, dejando sólo a su compatriota Ariel Nahuelpán.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias