Actualizado hace: 936 días 24 minutos
Liga de campeones
Real madrid clasifica

Con un nervioso resultado de 5 a 3 en el global, Real Madrid superó al Galatasaray y selló su boleto a la semifinal de la Liga de Campeones.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

El partido de vuelta terminó 3-2 a favor de los turcos, pero la victoria en el juego de ida del Madrid (3-0) fue lo gravitante de la llave.
Los goles "merengues" fueron obra de Cristiano Ronaldo a los 8 y 90 minutos, el astro portugués lleva once goles y se convierte por ahora en el goleador del certamen.
En la segunda etapa el Galatasaray salió decidido y encontró el tanto del empate a los 57 minutos por intermedio de Enmanuel Eboué.
Lo "picante" del encuentro fueron los goles de Wesley Sneijder (2 - 1) y Didier Drogba (3-1), que causaron  susto a la bancada blanca, pero esto no llegó a mayores tras la buena marca y presión de los españoles.
 
dortmund avanza. Dramático hasta el final fue el partido que protagonizaron el Borussia Dortmund y el Málaga, al final la victoria fue para los alemanes (3-2) y con este resultado se ponen en la semifinales de la Champions.
 
hoy. Desde las 13h45 (hora de Ecuador) se jugarán dos compromisos que definirán los otros dos clasificados a semifinales. En España el Barcelona recibe al PSG, el partido de vuelta terminó empatado (2-2). En Italia, Bayern Múnich visita a Juventus, los alemanes tienen una ventaja de 2 a 0. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias