Actualizado hace: 932 días 2 horas 12 minutos
Jipijapa
Moradores piden que se les instale energía eléctrica

Los habitantes de la ciudadela Los Ceibos, de la comuna Sancán, solicitaron a la Cnel que se les modifique el servicio de energía eléctrica, ya que éste fue instalado de manera rústica, a través de cañas que sostienen el cableado.

Martes 09 Abril 2013 | 15:24

El presidente del comité del lugar, Anselmo Lino, manifestó que esperan el cumplimiento de lo que les ofreció una delegación de la citada institución, en el sentido que se podría atender esta obra por dos vías, la una es por contración directa por medio del Plan del Buen Vivir, o mediante el proyecto Fondo de Electrificación Rural Marginal (FERUM).

Pese a no recibir este servicio de manera oficial, sin embargo cumplen con pagar el consumo de la energía en la oficina de la Cnel de Jipijapa, de manera puntual. Además piden que el Municipio de Jipijapa les arregle las calles, porque en el invierno se ponen difíciles de transitar, por el lodo que se acumula, expresó Lino
El morador Miguel Pin señaló la preocupación que existe en la ciudadela por la carencia de agua potable, por lo que deben comprar a los tanqueros, a 30 dólares la tancada, pero hay veces que les llevan un líquido de mala calidad.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias