Actualizado hace: 931 días 14 horas 11 minutos
Chone
El triunfo le dio tranquilidad a Grecia

El Grecia de Chone ha recobrada la tranquilidad y la confianza, luego de vencer al Municipal de Cañar en la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol de la Serie B. Ahora, se prepara para recibir a los Ferroviarios.

Martes 09 Abril 2013 | 14:24

Fernando Moreira, presidente del club chonero, señaló a El Diario que el triunfo de visitante reconforta y hace que el respaldo hacia el técnico Néxar Zambrano sea mayor.
“Esto nos ha despertado aún más la confianza y las esperanzas de poder llegar al torneo de la Serie A, que es el objetivo principal del equipo en la actual temporada”, dijo Moreira.
Por otra parte, el club realiza una rifa para poder cancelar la deuda de cerca de 200.000 dólares, que dejó la anterior dirigencia, por demanda de jugadores, pagos atrasados a elementos que fueron parte del equipo el año pasado, pagos al Servicio de Rentas Internas y cancelación de árbitros.
Moreira señaló que él, junto al nuevo directorio del equipo chonero, rifará un auto O Kilómetros, el cual jugará con las terminales de la lotería nacional el 30 de octubre próximo.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias