Actualizado hace: 931 días 16 horas 53 minutos
Perú
Siete detenidos por intentar llevar droga a España

Siete personas fueron detenidas durante la última semana en el aeropuerto internacional de Lima por intentar viajar a España con diferentes alijos de cocaína, informó hoy a Efe la Policía Antidrogas de Perú (Dirandro).

Lunes 08 Abril 2013 | 22:50

Según el reporte policial, los presuntos traficantes arrestados fueron dos españoles, un italiano, un portugués, un mexicano y dos peruanos.
El español Antonio CH.M., de 26 años, fue detenido con 1,2 kilos de cocaína ocultos en sobres de alimentos y su compatriota Lorenzo S.V., de 41 años, con 5,5 kilos de la droga camuflados en el doble fondo de una maleta.
Los agentes antidrogas también arrestaron al italiano Ennio P.E., de 40 años, con 2,3 kilos de clorhidrato de cocaína en paquetes colocados alrededor del cuerpo en una modalidad conocida como "la momia".
El portugués Fernán A.F., de 30 años, fue detenido, por su parte, por llevar 4,25 kilos de cocaína en el doble fondo de una maleta, mientras que el mexicano César T.0., de 27 años, con 6,5 kilos de la droga en forma de ladrillos.
La Dirandro también arrestó a los peruanos Miguel G.V., de 32 años, y Felipe B.V., de 36 años, por haber ingerido cápsulas con 1,5 kilos de cocaína, cada uno. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias