Actualizado hace: 937 días 10 horas 32 minutos
Puerto López
Un motociclista muere en la vía Jipijapa-Puerto López.

Edwin Gregorio Moina Menoscal, de 38 años, murió de manera trágica el domingo, a las 19h00, aproximadamente, en la vía Jipijapa-Puerto López.

Martes 09 Abril 2013 | 00:00

El hombre sufrió un accidente de tránsito en un tramo ubicado entre la parroquia Machalilla y el sitio Agua Blanca de Puerto López.
Iba en moto. Un hermano de la víctima, Tito Chiquito, manifestó que no tenían conocimiento de lo que había pasado, pero las versiones escuchadas en el lugar del accidente les indicaban que Moina iba conduciendo una motocicleta hacia Puerto López, circunstancia en la que fue rozado por un vehículo, que no fue identificado.
Al parecer esto hizo que Edwin Gregorio se saliera de la vía y atropellara a Alfredo Vera Guaranda y dos menores de edad de 5 meses y 14 años, quienes resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados al hospital de Jipijapa, donde recibieron atención en el área de Emergencias, añadió.
Moina Menoscal fue quien llevó la peor parte, pues luego de arrollar a las personas, cayó pesadamente sobre la carretera y sufrió severas lesiones por lo que en una ambulancia fue derivado al hospital de Jipijapa, pero en el trayecto dejó de existir y fue llevado a la morgue del mismo cantón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias