Actualizado hace: 930 días 3 horas 56 minutos
Ciudad
Malestar por el cierre de dos calles
La avenida Guayaquil lleva cerrada casi un mes. Ya se reparó un problema con un rebose de agua servida, pero no se retira un montículo de tierra.

La calle Cristo Rey y la avenida Guayaquil están cerradas. Esto causa malestar porque la única opción que tienen para dirigirse al centro es la calle Rocafuerte, que se congestiona por el exceso de vehículos.

Martes 09 Abril 2013 | 00:00

 
En el caso de la calle Cristo Rey, entre Mariscal de Ayacucho y Eloy Alfaro, está cerrada desde el sábado porque moradores del sector construyeron un rompevelocidades por prevención, ya que al ser una calle regenerada, los vehículos transitan con mayor velocidad.
El dirigente Audi Meza mostró documentos municipales y de la Policía de Tránsito que avalan el cierre de la calle y la construcción del muro, respectivamente. 
Meza dijo que mañana esperan abrir el paso una vez que el hormigón del rompevelocidades tenga la resistencia adecuada.
 
Avenida. En cuanto a la avenida Guayaquil el cierre lleva casi un mes. Allí los moradores colocaron una barricada por un problema de rebose de aguas servidas, que ya fue solucionado la semana pasada por la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo,
(EPMAPAP).
Sin embargo, han quedado muros de tierra por la excavación, para reparar el daño, pero aún no han sido desalojados. “No entiendo por qué no hay respuesta de las autoridades, es lamentable y esperemos que no tenga que pasar un año para que hagan el desalojo”, señaló Mauricio Carrillo, quien vive en la zona.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias