Actualizado hace: 930 días 23 horas 49 minutos
Serie A
Los toreros, golpeados
Los jugadores Damián Díaz y Ariel Nahuelpán no fueron desequilibrantes ante Liga de Quito

Barcelona no despierta del letargo y continúa de capa caída en el torneo de la Serie A. Los toreros ya acumulan cuatro derrotas en 9 fechas, y cuentan con 11 unidades.

Martes 09 Abril 2013 | 00:00

 
El pobre accionar se vio reflejado en el último cotejo ante Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca, escenario donde el conjunto guayaquileño no ha podido ganar.
El estratega de Barcelona, Gustavo Costas, reconoció que fue un mal partido el que jugó su equipo en Quito, errores propios ocasionaron que, al final de los 90 minutos, Liga fuera el ganador.
“Tuvimos los espacios y no los aprovechamos, nos equivocamos en los pases… fallamos siempre en el último pase, tuvimos muchos espacios”, dijo el estratega canario.
Por todo esto, Costas se siente preocupado  por el accionar de algunos jugadores. “Lo que más me preocupó es que ellos (Díaz, Arroyo y Nahuelpán) no supieron aprovechar los espacios que nos dejaron, hubo grandes espacios”, precisó.
Dejando a un lado la derrota ante el cuadro albo, los toreros ya piensan en el cotejo que sostendrán ante El Nacional en la undécima fecha.
El cuadro torero retomará los trabajos hoy a las 08h00, en la cancha alterna del estadio Monumental.
 
Otros equipos. Por otra parte, la sequía de triunfos  también pasa factura a El Nacional y Liga de Loja, que aún no pueden recomponerse en el torneo de la Serie A. Deportivo Quito, Liga de Quito, Independiente y Universidad Católica se ubican en el primer pelotón y siguen de cerca a Emelec, líder del torneo de la Serie A con 24 puntos y dos partidos pendientes.
En la serie B. Mushuc Runa es el actual líder en esta categoría. La victoria conseguida ante Técnico Universitario y la derrota de River Plate frente a Imbabura le permitió al equipo del "ponchito" retomar la punta del torneo. Grecia es  octavo con 10 puntos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias